Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Biblioteca

José Luis Rodríguez Sarrión Delegado

José Luis Rodríguez Sarrión

jlrodriguezs@alcalaguadaira.org

Consulta en salas

Consulta en salas

Nuestras salas están abiertas para el libre acceso a los fondos tanto para préstamo como para  la consulta de los mismos salvo aquellos que por razones de seguridad o de espacio deben ser ubicados en el depósito.

La lectura y consulta en sala es un servicio al que puede acceder cualquier ciudadano/a sin necesidad de tener el carnet de usuario.

Aquí puedes ver como localizar un libro en la sala

Si no encuentras lo que buscas, el personal bibliotecario está para ayudarte.

Debemos respetar las medidas necesarias de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias y para la  prevención del COVID-19 y mantener la cautela y protección para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad. (BOJA nº 81 de 29 de septiembre). Por para acceder  a las salas será necesario el uso de mascarillas y la desinfección de manos con gel hidroalcohólico.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.