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955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Vivienda

José Antonio Montero Romero Delegado

José Antonio Montero Romero

jamontero@alcalaguadaira.org

Presentación


El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ayuda estos días a los ciudadanos e informa de los trámites necesarios para gestionar la moratoria de las hipotecas como medida aprobada por el Gobierno ante la situación del COVID-19 para paliar el impacto económico.

Para este asunto, el Ayuntamiento ha habilitado los números de teléfonos de atención 

955796407/ 955796408/ 955796409 

Operativos en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas. 


El Servicio de Vivienda del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira tiene como objetivo principal colaborar en la gestión de los Programas contenidos en el Plan Andaluz de Vivienda y Suelo para dar cumplimiento al derecho constitucional y estatutario de acceder a una vivienda digna y adecuada.

Las Administraciones Públicas para garantizar el derecho de acceder a cualquier Programa del Plan Andaluz de Vivienda y Suelo, tiene en cuenta tanto el nivel de renta de la unidad familiar (no pudiéndose superar, en ningún caso, las 5.5 IPREM1), como la pertenencia a determinados colectivos con dificultades en el acceso a una vivienda, considerándolos grupos de especial protección.

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