Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO ABONA A TODOS LOS TRABAJADORES LOS PAGOS PENDIENTES DE ENERO A JUNIO FRUTO DE LA SUBIDA DEL 1,5 ESTABLECIDA EN LOS PGE

EL AYUNTAMIENTO ABONA A TODOS LOS TRABAJADORES LOS PAGOS PENDIENTES DE ENERO A JUNIO FRUTO DE LA SUBIDA DEL 1,5 ESTABLECIDA EN LOS PGE

En la nómina de septiembre también se incluyen los pagos pendientes en concepto de productividad a los funcionarios tras el acuerdo unánime con los sindicatos que los representan

Fecha: 01/10/2018

 

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Recursos Humanos, ha procedido al pago a todos los trabajadores municipales de las subida retributiva del 1,5% establecida en los Presupuestos Generales del Estado para 2018 correspondientes a los meses entre enero y junio.

 

La Delegación de Recursos Humanos ha destacado que también se ha procedido al pago del concepto de productividad al colectivo del funcionario municipal gracias al acuerdo alcanzado por los sindicatos de este colectivo reflejado en el acuerdo del pleno del pasado 20 de septiembre que permitió desbloquear el abono de estos conceptos. En este sentido, se hace referencia al abono de este concepto que no figuraba en la nómina de julio y agosto y de cuyas cantidades también se ha procedido al pago.

 

El complemento de productividad es una parte de la retribución de los empleados municipales que según la normativa vigente debe ser retribuida en base a circunstancias determinantes del especial rendimiento, la actividad extraordinaria y el interés e incitativa del empleado, aspectos que se abordan en el manual de Sistema de Evaluación del Desempeño, también aprobado por el Pleno.

 

Estos pagos son consecuencia del trabajo coordinado del delegado de Recursos Humanos, Antonio Gómez Menacho, con las fuerzas sindicales, quién confía en continuar con la vía del diálogo para avanzar en encontrar soluciones satisfactorias para todo el conjunto de trabajadores dentro del marco legal establecido.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.