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955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA

María de los Ángeles Ballesteros Núñez Delegada

María de los Ángeles Ballesteros Núñez

maballesteros@alcalaguadaira.org

Noticias

Mejora y modernización en la atención municipal de los trámites administrativos con la nueva OAC

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha visitado este jueves las instalaciones de la calle Gestoso, que amplían horarios con atención al público los martes y jueves por la tarde, y además cuentan con aparcamientos en el mismo edificio con una hora gratuita [leer más]

La OAC atiende desde este 8 de enero en sus nuevas oficinas de la calle Rafael Santos

Además de la atención en horario de mañana, se amplía el servicio al horario de tarde: martes y jueves además de 15:00 horas a 20:00 horas [leer más]

El acuerdo de gobierno para Alcalá contempla 100 medidas que definirán el futuro de la ciudad

PSOE y AxSí organizarán el gobierno de la ciudad en cuatro áreas con organismos específicos de coordinación y seguimiento del acuerdo [leer más]

Expuestas al público las listas del Censo Electoral de cara a las elecciones generales del 23 de julio

Esta se puede consultar en la OAC hasta el lunes 12 de junio. La consulta del Censo Electoral se puede hacer de forma online en la dirección https://sede.ine.gob.es/censo_electoral . [leer más]

Expuestas al público las listas del censo electoral hasta el 17 de abril

Tras la publicación de la convocatoria de elecciones municipales para el próximo 28 de mayo, el Ayuntamiento tiene en exposición pública las listas del Censo Electoral para su consulta en la Oficina de Atención al Ciudadano. [leer más]

​Avanzan las obras de la nueva OAC que aglutinará todos los servicios de atención al público

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha visitado las obras de las nuevas dependencias de la OAC. [leer más]

El Ayuntamiento inicia una nueva campaña para promover el uso del certificado digital y el sistema Cl@ve Pin

Martes y jueves del 8 al 24 de noviembre en horario de tarde el Ayuntamiento facilitará la obtención de esta herramienta electrónica de gran utilidad. [leer más]

Oficina integral de Atención a la Ciudadanía

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha presentado el proyecto de las nuevas dependencias de la OAC que se unirá en una misma y céntrica manzana a los Juzgados, Arca y el OPAEF. [leer más]

Aprobados tres proyectos de transformación digital centrados en la mejora en ciberseguridad y agilización de los trámites municipales

Las iniciativas se enmarcan en las actuales líneas de seguridad y modernización administrativa de Fondos Europeos Next Generation y establecen un apoyo a la inversión de casi 300.000 euros [leer más]

Rehabilitación integral de la barriada Pedro Gutiérrez con la ampliación del Plan Contigo

El pleno ha aprobado también el modelo de gestión para la puesta en marcha más beneficiosa para la ciudadnía del Centro Deportivo Zacatín, créditos para una nueva oficina de atención ciudadana multicanal, reformas en la Jefatura de la Policía Local, e iniciativas de apoyo al asociacionismo, colectivos vulnerables e inversiones en la ciudad [leer más]

El Ayuntamiento acuerda con la Seguridad Social el acceso telemático al Padrón para agilizar la tramitación del Ingreso Mínimo Vital

La alcaldesa ha promovido con el Gobierno de España este acuerdo para facilitar a los vecinos de Alcalá de Guadaíra una gestión ágil del Ingreso Mínimo Vital. [leer más]

Información sobre trámites municipales

El Ayuntamiento ha puesto en marcha varias medidas para reducir los tiempos de espera y agilizar la realización de trámites. [leer más]

Aumenta el rango de familias que pueden acogerse a la tarifa social de Emasesa, que este año ya superan a las de 2019

Ayuntamiento y Emasesa refuerzan su coordinación para agilizar trámites y garantizar suministro a todos los hogares. [leer más]

Iniciados los procesos de selección para 11 puestos de trabajo en el Ayuntamiento y para la Bolsa de Empleo de Técnico en Administración General

La oferta de empleo incluye cinco bomberos, un inspector de obras y cinco administrativos, tres de ellos de promoción interna. [leer más]

El Equipo de Gobierno desmiente las afirmaciones de sindicatos municipales sobre la falta de medidas de prevención frente al coronavirus

Ha realizado labores de seguridad y control en la Policía Local a pesar de no estar obligado a ello, tal y como determina la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales. [leer más]

Email y teléfonos para realizar gestiones con el Ayuntamiento

El Ayuntamiento tiene a disposición de la ciudadanía estos contactos para la realización de gestiones. [leer más]

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