PSOE y AxSí organizarán el gobierno de la ciudad en cuatro áreas con organismos específicos de coordinación y seguimiento del acuerdo [leer más]
Esta se puede consultar en la OAC hasta el lunes 12 de junio. La consulta del Censo Electoral se puede hacer de forma online en la dirección https://sede.ine.gob.es/censo_electoral . [leer más]
Tras la publicación de la convocatoria de elecciones municipales para el próximo 28 de mayo, el Ayuntamiento tiene en exposición pública las listas del Censo Electoral para su consulta en la Oficina de Atención al Ciudadano. [leer más]
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha visitado las obras de las nuevas dependencias de la OAC. [leer más]
Martes y jueves del 8 al 24 de noviembre en horario de tarde el Ayuntamiento facilitará la obtención de esta herramienta electrónica de gran utilidad. [leer más]
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha presentado el proyecto de las nuevas dependencias de la OAC que se unirá en una misma y céntrica manzana a los Juzgados, Arca y el OPAEF. [leer más]
Las iniciativas se enmarcan en las actuales líneas de seguridad y modernización administrativa de Fondos Europeos Next Generation y establecen un apoyo a la inversión de casi 300.000 euros [leer más]
El pleno ha aprobado también el modelo de gestión para la puesta en marcha más beneficiosa para la ciudadnía del Centro Deportivo Zacatín, créditos para una nueva oficina de atención ciudadana multicanal, reformas en la Jefatura de la Policía Local, e iniciativas de apoyo al asociacionismo, colectivos vulnerables e inversiones en la ciudad [leer más]
La alcaldesa ha promovido con el Gobierno de España este acuerdo para facilitar a los vecinos de Alcalá de Guadaíra una gestión ágil del Ingreso Mínimo Vital. [leer más]
El Ayuntamiento ha puesto en marcha varias medidas para reducir los tiempos de espera y agilizar la realización de trámites. [leer más]
Ayuntamiento y Emasesa refuerzan su coordinación para agilizar trámites y garantizar suministro a todos los hogares. [leer más]
La oferta de empleo incluye cinco bomberos, un inspector de obras y cinco administrativos, tres de ellos de promoción interna. [leer más]
Ha realizado labores de seguridad y control en la Policía Local a pesar de no estar obligado a ello, tal y como determina la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales. [leer más]
El Ayuntamiento tiene a disposición de la ciudadanía estos contactos para la realización de gestiones. [leer más]
La delegada municipal de Recursos Humanos, Ángeles Ballesteros, coordina el suministro de material a los empleados municipales con especial atención en esta fase a Policía Local, bomberos, ayuda a domicilio, o Servicios Sociales por presentar mayor riesgo de contagio. [leer más]
Se habilita fórmula para que las personas que no tengan certificado digital puedan obtener su documento de empadronamiento. [leer más]